DON COLCHON
DON COLCHON
DON COLCHON
DON COLCHON

CONTACTO

DON COLCHON DENIA

Telf: 966427886

TAMBIÉN PUEDEN LLAMARNOS A

606 805 140

 

 

 

DON COLCHON JAVEA

Telf: 965 791 944

 

 

 

DON COLCHON CALPE

Telf: 965 837 852

 

HORARIO

DENIA

HORARIO

LUNES A VIERNES

09:30H A 14:00H

16:30H A 20:30H

SÁBADOS

10:00H A 14:00H

16:30H A 20:30H

 

JAVEA:

HORARIO 

DE LUNES A SÁBADO

DE 10:00H A 18:00H

 

CALPE:

HORARIO

DE LUNES A VIERNES

DE 10:00H A 14:00H

DE 16:30H A 20:00H

SÁBADOS

DE 10:00H A 20:00H

 

 

 

 

 

 

 

También puedes encontrarnos en FACEBOOK

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra gama de productos y servicios a través de Internet. No dude en visitar nuestra página web.

ALMOHADAS

 

Elegir una almohada no es un tema que se deba tomar a la ligera, ya que, junto con el colchón, forma parte de nuestro descanso diario. Un mal descanso nos provocará no sólo dolores musculares y de espalda, sino también irritabilidad y mal humor, y sobre todo más cansancio. En el caso de los niños también es importante la elección de una buena almohada para evitar transtornos y riesgos en su desarrollo y crecimiento. En resumen, cada persona posee unas características únicas y debe elegir una almohada que se adapte a sus necesidades.

En función de la postura que se tenga al dormir, se elegirá la almohada, siendo la prioridad que el cuello apoye suavemente y no tenga un aposición forzada. La almohada es el elemento clave de unión entre el colchón y la persona.

Tanto si se duerme de lado o boca arriba, se debe mantener la alineación de la columna. En caso de dormir de lado, se debe elegir una almohada gruesa. Y si se duerme en diferentes posturas hay que elegir una almohada más flexible.

En nuestra tiendas, disponemos de una amplia gama a su disposición.

La almohada de viscoelçastica, alinea y apoya correctamente las vértebras cervicales, por lo que ayuda a prevenir problemas posturales, molestias de cuello, hombros y espalda, favoreciendo la circulación sanguínea, además de ser muy tranpirable y sensible a la temperatura corporal.

La almohada de látex es uno de los materiales con más propiedades del mercado. Físicamente el látex destaca porque es un material elástico que se adapta con facilidad a la presión, pero además, también es un material indeformable. A estas propiedades físicas se le unen unas características de comportamiento que lo convierten en un símbolo de descanso. El látex es un material atérmico y también es resistente a la fatiga. Posee una serie de características que lo convierten en un material totalmente higiénico. En este sentido se trata de un componente 100% natural, por lo que resulta prácticamente antialérgico, además carece de cargas estáticas, lo que evita la acumulación de polvo.

Las almohadas de fibra hueca están compuestas por fibras huecas recubiertas de silicona para favorecer el deslizamiento entre las mismas y de esta manera la recuperación de su forma original tras una noche de descanso. En general las almohadas de fibra hueca son ligeras, suaves, blandas e hipoalergénicas y normalmente son lavables a máquina.