DON COLCHON
DON COLCHON
DON COLCHON
DON COLCHON

CONTACTO

DON COLCHON DENIA

Telf: 966427886

TAMBIÉN PUEDEN LLAMARNOS A

606 805 140

 

 

 

DON COLCHON JAVEA

Telf: 965 791 944

 

 

 

DON COLCHON CALPE

Telf: 965 837 852

 

HORARIO

DENIA

HORARIO

LUNES A VIERNES

09:30H A 14:00H

16:30H A 20:30H

SÁBADOS

10:00H A 14:00H

16:30H A 20:30H

 

JAVEA:

HORARIO 

DE LUNES A SÁBADO

DE 10:00H A 18:00H

 

CALPE:

HORARIO

DE LUNES A VIERNES

DE 10:00H A 14:00H

DE 16:30H A 20:00H

SÁBADOS

DE 10:00H A 20:00H

 

 

 

 

 

 

 

También puedes encontrarnos en FACEBOOK

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra gama de productos y servicios a través de Internet. No dude en visitar nuestra página web.

COLCHON MODELO VICTORY

El sistema de muelles Normablock®, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas.

La especial configuración del muelle Normablock® refuerza el tercio central del colchón, dotándolo de una mayor firmeza en la zona corporal que más lo necesita. El sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud.

La capa de acolchado Viscofoam®, material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que permite un descanso profundo.

La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam® permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.

Sanifoam® crea una barrera impenetrable para los ácaros, eliminándolos y previniendo su aparición y desarrollo.

La configuración del muelle Normablock® se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil.

El tejido strech ayuda a evacuar la humedad y crea un entorno más seco.

COLCHON MODELO INFINITY

Es ideal para los más exigentes ya que gracias a su capa de Memory Gel® que se adapta sin producir calor y a su núcleo con tecnología Confortcel® proporciona un alto grado de firmeza y adaptabilidad facilitando un descanso reparador con el máximo confort.

Bloque Confortcel®: Compuesto por un bloque de 20 cm. de Confortcel® (materia celular de alta densidad) que facilita un descanso homogéneo y saludable.

Sanifoamñ®: Crea una barrera que elimina y previene la aparición de ácaros, Se trata de una barrera higiénica que impide totalmente la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón.

Tejido Stretch de alta suavidad y tratamiento Sanitized®. El tejido Stretch es un tejido elástico, suave y transpirable que garantiza el flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades alargando la vida útil del colchón. Sanitized® es un tratamiento que se realiza a los tejidos y esta compuesto de una combinación de diferentes agentes que previenen el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

Dispone de cuatro asas horizontales en el lateral que favorecen la movilidad del colchón.

Altura total del colchón: 25 cm.

 

COLCHON MODELO ETERNAL

El colchón Pikolin Euforia dispone de la tecnología más avanzada de Pikolin (NormActive) que proporciona una alta firmeza y máxima adaptabilidad corporal. Con este colchón disfrutarás de un descanso fresco, higiénico y muy saludable que te ayudará a levantarte con mucha fuerza por las mañanas.

Sistema NormActive®: La firmeza de Normablock® unida a los innovadores materiales de confort.

Bloque de muelles Normablock®: Sistema de muelles inteligentes que se adapta según el peso recibido de cada zona del cuerpo, proporcionando una mayor firmeza que los sistemas tradicionales. Proporciona una firmeza justa para un descanso completo.

Conforcel® de acogida: Adaptabilidad punto por punto. Para una optima progresividad.

En este modelo de ha innovado y se ha incluidonuns capa de Memory gel, que se adapta al cuerpo sin producir calor.

Triple Barrera®: Protección higiénica en las capas de acolchado que bloquea el desarrollo de bacterias, ácaros y hongos. Proporciona un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias.

Tejido Stretch de gran tacto y transpirabilidad que ayuda a evacuar la humedad y crea un entorno más seco. El tejido Stretch es un tejido elástico, suave y transpirable que garantiza el flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades alargando la vida útil del colchón.

Dispone de cuatro asas horizontales en el lateral que favorecen la movilidad del colchón.

 

COLCHON MODELO GLORY

El colchón Glory es más confortable gracias al mayor grosor de sus capas. Proporciona una óptima adaptabilidad corporal y un descanso fresco e higiénico.
Compuesto por un bloque de material PUR (espumación HR ConforCel de formulación especial de alta densidad) que constituye el soporte del colchón, aportando firmeza y favoreciendo la correcta alineación de la columna vertebral. Sus características de densidad, resistencia, duración y elasticidad superan ampliamente los más exigentes controles de calidad.
El refuerzo del bloque proporciona la máxima resistencia del colchón en toda su superficie.
Tres capas compuestas por materiales de alta calidad (viscoelástica, fibras y poliéter de confort) que se amoldan al cuerpo para mejorar la comodidad. Tienen un efecto de micromasaje que ayuda a mejorar la circulación sanguinea y aliviar las tensiones musculares. Además, proporcionan una mejor acogida corporal para que el descanso sea más sano y reparador.
Diversos tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias y crear una barrera antibacterias, antiácaros y antimoho.
El núcleo PUR facilita la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.
Incorpora los mismos componentes en las dos caras del colchón, permitiendo darle la vuelta y reducir así su desgaste.
Certificado europeo Oeko Tex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.