DON COLCHON
DON COLCHON
DON COLCHON
DON COLCHON

CONTACTO

DON COLCHON DENIA

Telf: 966427886

TAMBIÉN PUEDEN LLAMARNOS A

606 805 140

 

 

 

DON COLCHON JAVEA

Telf: 965 791 944

 

 

 

DON COLCHON CALPE

Telf: 965 837 852

 

HORARIO

DENIA

HORARIO

LUNES A VIERNES

09:30H A 14:00H

16:30H A 20:30H

SÁBADOS

10:00H A 14:00H

16:30H A 20:30H

 

JAVEA:

HORARIO 

DE LUNES A SÁBADO

DE 10:00H A 18:00H

 

CALPE:

HORARIO

DE LUNES A VIERNES

DE 10:00H A 14:00H

DE 16:30H A 20:00H

SÁBADOS

DE 10:00H A 20:00H

 

 

 

 

 

 

 

También puedes encontrarnos en FACEBOOK

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra gama de productos y servicios a través de Internet. No dude en visitar nuestra página web.

Abatible Tapizado : Fabricado en estructura de madera. Con tapa diseñada con láminas verticales de madera separadas entre si, para mejorar la transpiración, reforzadas con traveraños de madera laminada y acolchada. Con dos pistones hidráulicos de 1.500 Nw de presión.
Altura total de 35cm

Modelo Tap 19  Los tipos de tapizados pueden ser: tapizado textil, tapizado Naturex o tapizados polipiel.

Canapé Cajones con Cabezal Fabricado con estructura de madera, diseñado con láminas horizaontales de madera separadas entre si para mejorar la transpiración, reforzadas con travesaños de madera laminada y acolchada. Dos cajones de gran capacidad c cada lado para medidas a partir de 135cm.

Altura total 35cms.

Los tapizados pueden se: textil, Naturex o polipiel.

Canapé Lacado Cajón fabricado en madera lacada, con la tapa diseñada con láminas verticales de madera separadas entre si para mejorar la tranpiración, reforzadas con travesaños de madera laminada y acolchada. Con pistones hidráulicos de 1.500 Nw de presión.

Tiene tres mecanismos de elevación con ruedas. Con tpa tapizada en polipiel negra o blanca.

Altura total de 35cms.

Kalma 12 Eléctrico Este modelo está en eléctrico, como el de la imagen y en modelo fijo. Tiene rótulas con diseño exclusivo de máxima elasticidad. Con dorsal System, mejora la adaptabilidad dorsal. Con sustentos laterales integrados en la estructura. Esquinas acabado redondo madera. Se presenta en color cerezo o color wengué.

Magnus Concept Eléctrico.

Con un bastidor fabricado en laminado de haya vaporizado de 15cm de altura y 3.5cm de grosor con esquina de madera maciza. Acabado roble.

El lecho es tapizado en tejido antideslizante acolchado en fibras microclimas con capitoné interno. Lateral siempre tapizado en marrón óxido.

Las articulaciones en laminados de haya.

El capitoné interno se utiliza en todo el lecho del somier para fijar el tejido al núcleo de Dunlop Foam Support del lecho. Este se sustenta sobre los travesaños de laminados de madera situados trasversalmente en las articulaciones. El proceso de fijación consiste en atravesar una aguja de parte a parte el núcleo de Dunlop Foam Support, de esta forma unimos ambas partes con una cinta que fija al bloque el tejido superior acolchado en Fibra totalmente artesanal. De esta forma conseguimos mayor sujeción del tejido acolchado además de interacturar con el movimiento del somier articular.

 

 

Magnus Concept eléctrico tap.

Fabricado con un bastidor de madera de 15cm de altura y 3cm de grosor. Acabado tapizado.

El lecho tapizado en tejido antideslizante acolchado en fibra microclima con capitoné interno. Lateral tapizado a juego con el bastidor.

Las articulaciones fabricadas en laminados de haya.

Detalles de la estructura interna:

El tejido anrideslizante, facilita la transpiración y evita el desplazamiento del colchón sobre el lecho.

Contiene fibra microclima, excelente termo regulador que asegura una correcta transpiración de la base.

Dunlop Foam Support, transmite al colchón un confort diferenciado similar a las láminas con mayor firmeza y con máxima transpiración.

Con una malla de contención, realiza la función de soporte del núcleo sobre los travesaños de madera.

Láminas transversales, sirven de soporte a toda la estructura de lecho.

 

El somier Epsilon eléctrico : El somier Epsilon eléctrico ha sido desarollado utilizando los sistemas más avanzados en el mercado con los cuales unidos a un colchón Dunlopillo conseguirá el descanso más saludable.

La gama Epsilon: se caracteriza por su diseño clásico de forma rectangular, ademas de fabricarse con los materiales más resistentes y duraderos del mercado.

El bastidor y las articulaciones de la gama Epsilon : estan fabricados en madera de 100% haya laminada y vaporizada, consiguiendo un somier de maxima resistencia y durabilidad.

-" Sistema Aeroflex": el conjunto de dos laminas de color azul que tienen las gamas Ergopilo y Epsilon, estas estan situadas en la zona de los hombros ofreciendo mayor flexibilidad y suavidad, obteniendo de esta manera un grado de confort total.
- "HRM = herraje reforzado de movimiento ": el cual por un conjunto mecanico de ruedas, efectua en nuestros somieres el movimiento precisoen cada momento.
- "IZ5 = Sistema independiente de cinco zonas": realiza un ajuste independiente en las zonas más importante de nuestro cuerpo a la hora de descansar. Le permite ajustar su cama a la posición deseada, ya sea en la parte del cabezal o en la piecera.
- "Sistema TK ": su diseño esta basado en el estudio del descanso y el confort en cualquier de las posiciones del cabezal. Asi conseguimos que al levantar el cabezal nuestro sistema Aeroflex con su movimiento telescopico en posición de alzado cubre el hueco de la parte dorsal ofreciendo una suavidad y elasticidad en la zona de los hombros.
- Las rotulas Novaflexi 3: son los suspensores de nuestros somieres, ejerciendo de soporte de flexión de las laminas. Gracias a estas rotulas obtenemos en cada parte de nuestro cuerpo le sustento adecuado. La rotula Novaflexi 4 esta fabricadá con Hytrel material que proporciona a nuestras laminas una flexibilidad superior a los demas y mantienen la suspensores adecuada a nuestro cuerpo.

- Los somieres Epsilon estan disponibles en HAYA, PLATA, CEREZO, WENGUE

- Mando de diseño ergonomico y sencillo de utilizar.

- Altura : 8 cm

- Forma de patas: cilíndricas, cónicas o cuadradas de madera de haya desde 14 a  25 cm.
- colores de patas disponibles: Haya, cerezo, plata, wengue

 

Cama Nido. Lo que la naturaleza creo nosotros lo perfeccionamos. El soporte adecuado para cualquier habitación de niño, proporcionando una máxima flexibilidad

- Estructura: interior articulable fabricado con laminados y macizos de haya natural. Bastidor acabado en colores natural o cerezo. Construido con identicos laminados. Incorpora el Netsistem, sistema de acabado sin tornilleria exterior y esquinas de cauchos termoplástico que evita posibles ruidos provocados por las roces del movimiento.
- Laminas: son el elementos essencial y diferenciador del somier. Sostienen el peso del cuerpo y proporcionan los distintos niveles de resistencia que logran la maxima calidad en el descanso.
Fabricadas con laminadas de haya 100% de primera calidad altamente flexible (curvatura de 21-34mm/1000, conuna resistencia de 35kgpor lamina) lo que da a nuestro somier la calidad y confort idoneo para un descanso perfecto
- Rotulas y soporte: rótulas de maxima calidad confeccionadas de caucho termoplastico de alta resistencia que proporcionan a su vez una mayor durabilidad. De altisima elasticidad modular, se acoplan a todo movimiemto o fuerza ejercida en ambas direcciones, consiguiendo el confort y la estabilidad necesaria en cada instante.
- Sistema Aeroflex: conjunto de dos laminas de haya mecanizada en tono " Marine Blue" diseñadas para proporcionar mayor flexibilidad en la zona cervia¡cal dorsal.
- Sistema Trilat: creado para reforzar lumbar que es la zona mas resentida al llegar la noche. Laminas de mayor curvatura con cursores tensoactivos que permiten graduar la rigidez de la zona y actuar unicamente cuando el cuerpo esta en contacto con el somier, consiguiendo la estabilidad y el confort adecuado en esta zona y un descanso perfecto.
- Altura: 55cm

 

Kalma 12 fijo. El conjunto de flexibilidad que aporta la unión de la lámina y rótula, hace que el somier juegue un papel importantísimo en la adaptabilidad que requiere un sistema de descanso. Las rótulas de caucho SBS de máxima calidad y de gran resistencia aseguran el correcto soporte de las láminas, y proporcionan, gracias a su flexibilidad, el mejor confort. Las esquinas de madera de haya están acabadas sin tronillos en el exterior, con un nuevo sistema que aporta mas resistencia y estabilidad al somier además de ofrecer un diseño elegante.

 

Somier:

Bastidor: madera de haya vaporizada 12cm de grosor. 

Disponible en cerezo y wengue.

Laminas: haya de primera calidad

Rótulas: Caucho SBS

 

 

El somier Epsilon Fijo de Dunlopillo : de la gama Epsilon, podemos decir que este producto es el más sencillo, ya que no tiene ninguna articulación pero, como sus hermanos de gama, es un producto resistente, longevo y natural.

La gama Epsilon: se caracteriza por su diseño clásico de forma rectangular, ademas de fabricarse con los materiales más resistentes y duraderos del mercado.

El bastidor y las articulaciones de la gama Epsilon : estan fabricados en madera de 100% haya laminada y vaporizada, consiguiendo un somier de maxima resistencia y durabilidad.

" Sistema Aeroflex": el conjunto de dos laminas de color azul que tienen las gamas Ergopilo y Epsilon, estas estan situadas en la zona de los hombros ofreciendo mayor flexibilidad y suavidad, obteniendo de esta manera un grado de confort total.

- Los somieres Epsilon estan disponibles en HAYA, PLATA, CEREZO, WENGUE

- Altura : 8 cm

- Patas cilíndricas de haya de 25 cm


- Colores de patas disponibles: Haya, cerezo, plata, wengue

 

Magnus Advance eléctrico

Bastidor fabricado en laminado de haya vaporizado de cm de altura y 3,5cm de grosor con esquinas de madera maciza. Acabado carbono.

Con rótulas fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones.

Con láminas fabricadas en fibra de carbono.

Articulaciones fabricadas en laminados en haya con acabado carbono.

Bajada mecánica emergencia.

Luz led de cortesía.

Sistema bluetooth y economizador energético.

Con control remoto.

 

 

Magnus Advance eléctrico Tap

Bastidor fabricado en laminado de haya vaporizado de cm de altura y 3,5cm de grosor con esquinas de madera maciza. Acabado tapizado.

Con rótulas fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones.

Con láminas fabricadas en fibra de carbono.

Articulaciones fabricadas en laminados en haya con acabado carbono.

Bajada mecánica emergencia.

Luz led de cortesía.

Sistema bluetooth y economizador energético.

Con control remoto.

 

Magnus Advance Fijo

Bastidor fabricado en laminado de haya vaporizado de 15cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado en carbono.

Las rótulas fabricadas en Hytel, con control de confort individual de tres posiciones.

Con láminas fabricadas en fibras de carbono.

Dorsal Punch disponible en todas las versiones del Modelo Advance.

 

Magnus Advance fijo Tap

Bastidor fabricado en laminado de haya vaporizado de 15cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado en tapiazdo.

Las rótulas fabricadas en Hytel, con control de confort individual de tres posiciones.

Con láminas fabricadas en fibras de carbono.

Dorsal Punch disponible en todas las versiones del Modelo Advance.