DON COLCHON
DON COLCHON
DON COLCHON
DON COLCHON

CONTACTO

DON COLCHON DENIA

Telf: 966427886

TAMBIÉN PUEDEN LLAMARNOS A

606 805 140

 

 

 

DON COLCHON JAVEA

Telf: 965791944

TAMBIÉN PUEDEN LLAMARNOS A

647 803 350

 

 

 

DON COLCHON CALPE

Telf: 965 837 852

 

HORARIO

DENIA

HORARIO

LUNES A VIERNES

09:30H A 14:00H

16:30H A 20:30H

SÁBADOS

10:00H A 14:00H

16:30H A 20:30H

 

JAVEA:

HORARIO 

DE LUNES Y SÁBADO

DE 10:00H A 14:00H 

DE MARTES A VIERNES

DE 10:00H A 18:00H

 

CALPE:

HORARIO

DE LUNES A VIERNES

DE 10:00H A 14:00H

DE 16:30H A 20:00H

SÁBADOS

DE 10:00H A 14:00H

 

 

 

 

 

 

 

También puedes encontrarnos en FACEBOOK

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra gama de productos y servicios a través de Internet. No dude en visitar nuestra página web.

Como expertos en el descanso, deseamos darle algunos consejos para ayudarle a cuidar de usted mismo y de su cama, así como exponerle algunos conceptos básicos sobre cómo dormir bien por la noche.

 

La Postura Perfecta para Dormir

Boca arriba: La mejor posición es tumbarse de esta forma. Es aconsejable tenerlo en mente si tiene un colchón relativamente blando o duerme en una cama supletoria. Un buen truco es colocar una almohada bajo las rodillas para relajar la espalda.

Boca abajo: Tumbarse boca abajo no es una buena posición para dormir durante un periodo de tiempo largo. Es más fácil que la espalda se arquee demasiado, lo que resulta extremadamente agotador. El cuello se dobla y se gira hacia atrás, y esto tampoco es beneficioso. También es más fácil desarrollar dolor de cuello y que se le duerman los brazos. Sin embargo, si sigue prefiriendo dormir boca abajo, es mejor escoger un colchón relativamente firme y colocar una almohada debajo de la pelvis.

De lado: Reposar sobre el costado es una buena posición para dormir. Al tumbarse con las piernas en paralelo, con las rodillas ligeramente flexionadas, las caderas y los hombros en posición vertical y los brazos por delante del cuerpo, estará durmiendo en una posición casi perfecta.

 

La importancia de la almohada

Para obtener una posición correcta para dormir, es fundamental no solo tener en cuenta la espalda, sino también la columna vertebral o el cuello, debiendo otorgarle la misma importancia. Si el cuello se encuentra en una posición incorrecta, el resto de la espalda se verá afectada. na almohada de grosor correcto realzará los efectos de un buen colchón, al igual que si es inadecuada hará el efecto contrario. En nuestras tiendas podrán encontrar una selección de almohadas desde fibra, fibra con tacto pluma, fibra con copos de látex, viscoelástica, látex, y gel, un abanico de posibilidades que seguro darán satisfacción a nuestro cliente.

 

Dedicamos 1/3 de nuestra vida a dormir

  • 7,5h. al día. 299h. al mes
  • 1,3 semanas al mes 2745h. al año
  • 5,6 semanas al año

Si vive 75 años, serán 205.875 horas o 23,5 años de su vida.

 

¿Por qué es importante dormir bien por la noche?

Dormir es condición indispensable para la vida, un estado esencial sin el que las personas y los animales no pueden sobrevivir durante muchos días.

A corto plazo, dormir mal o la falta de sueño produce dificultades de concentración, mal humor, y hace peligrosa la conducción.

A largo plazo, produce una menor resistencia a las enfermedades, acelera el proceso de envejecimiento, consume nuestra energía y tiene consecuencias sociales.

El sueño atraviesa varias fases durante la noche. Empieza con una fase de sueño ligero seguida de un sueño cada vez más profundo. El objetivo es lograr un mínimo de dos horas de sueño profundo durante la noche. Caso contrario y como se ha mencionado nos afectará negativamente. Podemos pensar que dormimos bien, y realmente nos movemos en exceso debido a ruidos o factores que nos alteran. Estas interrupciones de nuestro sueño provocan que no estemos realmente descansados cuando nos levantamos.

 

Consejos para dormir bien

  • La mejor temperatura para dormir es entre 16-18º
  • La humedad debe ser del 45-55% aproximadamente
  • El aire debe ser limpio y renovado
  • Debemos estar lo más oscuros posible
  • Debemos estar lo más silencioso y tranquilo posible

La calidad y el patrón de sueño cambian a lo largo de los años, lo que significa que la necesidad de una buena cama aumenta con la edad. También es importante pensar en los más jóvenes. Necesitan establecer buenos hábitos y entender en qué consiste un descanso confortable, incluso en los primeros años de la infancia. Si lo hacen, lo mantendrán cuando sean adultos.

Toda esta explicación, nos debe de hacer conscientes de la importancia de nuestro trabajo y la de asesorar correctamente a nuestros clientes.